South Park regresa con nueva temporada y abordará el COVID-19 con su primer episodio de una hora

0
76

¡South Park está de vuelta! y con mucho material que hará referencia a la pandemia del COVID-19.

La caricatura de éxito a menudo comenta sobre asuntos de actualidad, por lo que, por supuesto, era solo cuestión de tiempo para que abordaran el Covid-19 como temática principal.

VER TAMBIÉN – NUEVAMENTE – Los Simpson predijeron el apagón en la Casa Blanca (+FOTOS)

Comedy Central anunció el martes un episodio especial de una hora titulado, ‘The Pandemic Special’, que muestra a los personajes regresando a las aulas después de meses de aprendizaje virtual.

Un avance del episodio muestra a Cartman preocupándose por las autoridades que intentan hacerlo regresar a la escuela, Kyle preocupado por el distanciamiento social y una escena con los niños en un salón de clases encerrados en cubículos protectores con un detective de policía como su nuevo maestro.

×

‘The Pandemic Special’ se estrenará el miércoles 30 de septiembre a las 8:00 p.m. y estará disponible en HBO Max 24 horas después de su estreno.

El hecho de que haya imágenes para el avance del especial con dos semanas de anticipación sugiere que los creadores, Trey Parker y Matt Stone, han estado trabajando durante la cuarentena, y el tema ciertamente está maduro para South Park quienes son especialistas en marcar su humor en historias apocalípticas.

Con este episodio pandemico se marca la primera vez que la serie de 23 años realiza un episodio de una hora. Sin embargo, en el 2007 el programa hizo un episodio bastante brillante de tres partes titulado «Imaginationland», que se emitió durante tres semanas.

La fecha de estreno de la temporada 24 del programa aún no se ha anunciado, pero presumiblemente llegará pronto dado que este especial demuestra que la serie está nuevamente en producción a pesar de la pandemia.

Redacción GossipVzla con información de People

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí