Sospechoso de la muerte de Mac Miller, ex de Ariana Grande, se declaró culpable de su sobredosis

0
94

Tras el fallecimiento del rapero, Mac Miller, a causa de una sobredosis en septiembre de 2018, tres sospechosos fueron señalados de causar su muerte y ahora uno de ellos confiesa.

Este miércoles 27 de septiembre, se informó que uno de los sospechosos de causarle la muerte a Mac Miller, firmó un acuerdo para declararse culpable por haberle distribuido al rapero pastillas alteradas con fentalino.

Según un documento presentado ante el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en California, el sospechoso Stephen Walter, le vendió píldoras de oxicodona alteradas con fentanilo. Estas combinadas con cerveza, le provocó una sobredosis accidental.

Cabe mencionar que la oxicodona es un analgésico opioide muy potente y potencialmente adictivo. Mientras que el fentanilo es un narcótico 50 veces más potente que la heroína.

VER TAMBIÉN:

Demandan a Mark Zuckerberg y a su esposa tras ser acusados de acoso y discriminación (+VÍDEO)

“En todo momento relevante tenía la intención de que Reavis (uno de los sospechosos) distribuyera las píldoras a Pettit (uno más de los sospechosos). Más tarde esa noche, Reavis entregó las píldoras a Pettit. Poco tiempo después, Pettit distribuyó estas píldoras que contenían fentanilo a Mac Miller”, explica el documento.

Además, trascendió que el responsable de distribuir las pastillas al ex de Ariana Grande firmó el acuerdo de declaración de culpabilidad el pasado 25 de octubre, pero se declarará culpable de manera oficial el próximo 8 de noviembre.

En cuanto a la sentencia que podría enfrentar Walter, estaría una pena en prisión de hasta 20 años, de los cuales 5 de ellos serían bajo libertad condicional.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí