“Sorry My English”- Divertido momento de Miss Chile, Daniela Nicolas en el Miss Universo que se hizo viral (+VIDEO)

0
240

La actual Miss Chile 2020, Daniela Nicolás pasó por un mal momento en una entrevista durante su participación en Miss Universo 2020.

Asimismo, a principios de este mes de mayo la chilena llegó a la ciudad de Hollywood, Florida en los Estados Unidos para representar a su tierra en Miss Universo 2020, contando con el apoyo de su gente que quiere verla coronada como a Cecilia Bolocco.

VER TAMBIÉN: CON HISTORIA- Estos fueron los trajes típicos más emotivos en Miss Universo 2020 y que mostraron la realidad del mundo

Así es como recientemente durante una entrevista para los medios internacionales, Daniela pasó por un momento muy vergonzoso al contar en inglés cómo ha sido su paso por este importante concurso de belleza.

En un material audiovisual que logró hacerse  viral en las redes sociales, podemos ver como la chilena hablaba en inglés muy emocionada tratando de narrar lo asombroso que ha sido para ella participar en Miss Universo.

Estar aquí se siente increíble, es una experiencia inimaginable”, comentó en inglés algo inentendible por lo nerviosa que estaba, por lo que pidió perdón: “Sorry my English”.

PARA VER EL VIDEO HAZ CLIC AQUÍ

Pero esto no paró a la espigada rubia, y así siguió dando lo mejor de ella respondiendo las otras preguntas mucho más segura.

Por otro lado y como era de esperarse, la latina recibió miles de críticas en las redes. Algunas de ellas fueron:

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de Gossipchile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí