SORPRESIVO – La fotografía de Daniel Sarcos cuando era niño que se hizo tendencia en Twitter

0
646

Una increíble fotografía del animador en su época infantil se filtró en las redes sociales, y como era de esperarse muchos internautas dejaron sus reacciones al respecto.

Siendo uno de los artistas venezolanos que se encuentran fuera de sus fronteras natales, aunque persistiendo en el amor por su país y compatriotas, Daniel Sarcos no deja de ser aclamado en redes sociales por millones criollos.

Una muestra de esto fue este miércoles 6 de mayo, cuando una fotografía del animador venezolano Daniel Sarcos generó polémica puesto que cientos de usuarios no pudieron evitar comentar sobre su aspecto.

LEER TAMBIÉN: CONMOVEDOR – Daniel Sarcos pudo ver a su hija por primera vez en 9 semanas “ni un abrazo, ni un beso”

A través de la cuenta en Twitter del programa radial Retrovisor, que transmite Éxitos, compartieron la fotografía de Sarcos cuando era niño. La imagen, visiblemente antigua y en blanco y negro, generó mucho furor entre la comunidad 2.0. puesto que el aspecto físico del criollo está muy cambiado.

La cuenta animó a sus seguidores a interactuar sin aclarar de quién se trataba el personaje y preguntaron: “Desde pequeño quería ser un animador Sensacional ¿quién es este zuliano?”.

De inmediato comenzaron los comentarios respecto al aspecto del afamado presentador que ahora hace carrera internacional, dejando mensajes cargados de ternura y asombro por la evolución que ha demostrado.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí