SORPRESIVO – Kendall Jenner recibió una propuesta de matrimonio en plena calle (+VIDEO)

0
132

Kendall Jenner recibió una propuesta de matrimonio de un fan.

El jueves por la tarde, la modelo de 24 años, Kendall Jenner, se encontraba haciendo haciendo recados en West Hollywood cuando un fanático se le acercó ante su Lamborghini estacionado para pedirle una foto, sin embargo sucedió un romántico e inesperado momento.

Cabe destacar que, en un video tomado por los presentes se puede observar como el joven se inclinó de rodillas para proponerle matrimonio a la celebridad delante de todos los que se encontraban transitando video.

VER TAMBIÉN – COSTOSA – Esta es la lujosa villa frente al mar de $10,000 por noche donde estan vacacionando Kylie y Kendall Jenner (+FOTOS)

Sin embargo, no toda historia de amor posee un final feliz puesto que Kendall le admitió al sujeto identificado ahora como John: «Ni siquiera sé tu nombre. Encantada de conocerte. Pareces muy agradable».

Por otro lado, un testigo que se encontraba en el lugar le contó al medio E! Noticias que la modelo «Estaba claramente muy sorprendida cuando él sacó una caja de anillo. Tenía una gran sonrisa en su rostro pero dijo que no lo conocía. Él le preguntó si el matrimonio era posible en el futuro y ella dijo que actualmente le gusta alguien con el alma».

Finalmente, hay que recordar que la estrella de Keeping Up With The Kardashians esta saliendo con el jugador de la NBA, Ben Simmons, siendo un romance fuera del ojo público.

Redaccón Gossipvzla con información de Revista Ronda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí