SORPRESIVO – El consejo que les dio Daniel Sarcos a sus seguidores para comenzar la semana

0
271

Daniel Sarcos sorprendió a sus seguidores este lunes cuando publicó una fotografía con un particular mensaje algo impropio del tv host.

El reconocido venezolano Daniel Sarcos, quien actualmente se encuentra radicado en República Dominicana, envió un mensaje a sus seguidores este lunes 31 de agosto a través de las redes sociales con un consejo para comenzar la semana.

El criollo, quien siempre ha dejado en claro que no le gusta la polémica en la comunidad 2.0., sorprendió a los internautas al publicar una imagen en donde cargaba un letrero que reza “El que es feliz no j0de” junto a una expresión en su rostro que delataba molestia.

Junto a esto, escribió un mensaje que decía “Me conocen y saben que no acostumbro usar palabras altisonantes en mis redes, pero a veces hay situaciones que lo ameritan, si te sientes [email protected] con esta frase comparte conmigo este sentimiento (…) Nota: nunca pierdas la oportunidad de mandar a la gente al cara…. a tiempo”.

La imagen obtuvo más de 50 mil me gusta y otros miles de comentarios de sus seguidores, quienes no dejaron de estar de acuerdo con Sarcos en esta ocasión y así lo manifestaron en sus comentarios.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí