SORPRESIVO – Demi Lovato dirigirá una serie sobre OVNIS (+FOTO)

0
47

La cantante Demi Lovato tendrá un programa de televisión centrado en las investigaciones de ovnis.

La actriz y cantante de 28 años, ha sido establecida como la conductora del programa «Unidentified with Demi Lovato» la cual tendrá cuatro capítulos en donde se le verá persiguiendo la verdad acerca de los ovnis.

Cabe destacar que, este programa será  transmitido a través de la plataforma Peacock, un servicio de vídeo bajo demanda estadounidense por Internet de NBCUniversal. En este sentido, Demi entrevistará a expertos en tema extraterrestre y testigos que han visto a los seres del otro planeta.

Por su parte, también se presentarán su amigo Matthew y su hermana Dallas, quienes le harán compañía a visitar puntos calientes donde han sido vistos ovnis, y revelaran información secreta del gobierno acerca de estos seres.

Sin dar detalles acerca de la fecha de estreno, Demi posteó en su Instagram: «SORPRESAAAAA!!! Salgo a la carretera para una aventura fuera de este mundo para mi nuevo programa Unidentified y te llevaré a dar un paseo ✨💕 @PeacockTV próximamente !! No puedo esperar para compartir más»

Finalmente, Demi también será la productora ejecutiva Unidentified junto a Scott Manson, Allison Kaye, JD Roth, Adam Greener y Sara Hansemann.

Redacción Gossipvzla con información de NY Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí