¡SORPRESA TOTAL! – alcaldesa de La Guajira les regaló gallinas a estudiantes universitarios (+FOTO Y VIDEO)

0
226

En una ceremonia de graduación Indira Fernández alcaldesa de La Guajira, estado Zulia les obsequió a los estudiantes universitarios bolsas de comida y una gallina.

Para nadie es un secreto que Venezuela atraviesa una gran crisis; ramas como la educación, economía, cultura cada vez van en decadencia. Hace dos días en una ceremonia de graduación la alcaldesa del municipio Guajira, estado Zulia, les entregó un particular obsequio a los jóvenes universitarios; una bolsa de comida y una gallina viva.

Todo fue documentado por el periodista Lenin Danieri en su cuenta de Twitter. “La gallina educativa…. La alcaldesa de La Guajira Indira Fernández entregó bolsas de comida y UNA GALLINA a cada estudiante universitario…” escribió el periodista.

 

La reacción del público fue inmediata. Desde “jajaja… reír para no llorar ente tanta marginalidad en medio de la peor debacle económica…” hasta “que indignante como juegan con el hambre del pueblo…” fueron algunos de los comentarios que acompañaron el post.

Recientemente, Danieri publicó en su cuenta un video de los estudiantes agradeciéndola a la alcaidesa por el “maravilloso” regalo. “Los estudiantes de La Guajira, al menos la que hizo este video, están agradecido por la gallina…” expresó el periodista.

 

 

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí