¡SORPRESA, SORPRESA! – La inesperada revelación de sexo del bebé de Pedro Carvajalino y su novia chavista (+FOTOS)

0
674

Hace algunos meses Ana de la Rosa anunció en redes sociales que se encontraba embarazada de Pedro Carvajalino, el presentador del canal chavista VTV. Recientemente, ambos anunciaron el sexo del bebé en camino.

Ana de la Rosa, novia de Pedro Carvajalino, conductor del programa Zurda Konducta, que transmite Venezolana de Televisión tuvo un inesperado cambio en su embarazo, el cual anunció en redes sociales hace algunos meses.

LEER TAMBIÉN: Reinaldo Dos Santos presenta pruebas de Nicolás Maduro estaría involucrado en las protestas #BlackLiveMatters en USA (+FOTO)

En un principio, la novia del presentador chavista publicó una imagen de unos zapatos que le habían comprado al bebé, al que iban a llamar Miguel Andrés Carvajalino de la Rosa.

Sin embargo, se llevaron una gran sorpresa hace algunos días cuando hicieron su fiesta de revelación de sexo y terminaron informando que estaban a la espera de una niña, y no de un niño como se creyó en un primer momento.

“Miguel Andrés ya no va a poder ser porque sorpresivamente hay una pequeña princesa creciendo dentro de mí, una niña, mi niña. Pedro y yo estamos sorprendidos y felices de anunciarles que tendremos una hembra”, escribió De la Rosa en su Instagram.

También publicó varios videos del momento y algunas fotografías. En las imágenes también se puede observar a Alexis José Rodríguez Cabello, comandante general del Ejército, padre de la futura madre y, por lo tanto, abuelo de la bebé.

Foto Cortesía
Foto Cortesía
Foto Cortesía
Foto Cortesía

En otra publicación posteó un mensaje con el que lamentó no poder compartir junto a todos sus amigos y allegados este momento a causa de la cuarentena.

“Esperemos superar pronto esta circunstancia de la vida y volvernos a reunir con toda esa gente especial que aún en la distancia se han hecho presentes en cada uno de nuestros momentos especiales”, agregó en otra publicación.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí