SORPRESA – Silvana Continanza se casó por civil en Italia antes de finalizar el año 2019

0
152

Silvana Continanza se lanzó al agua poco antes de terminar el 2019 con su novio italiano.

La actriz y modelo venezolana Silvana Continanza se casó en Italia con Michele Dicintio, a menos de un mes de haber anunciado que se había comprometido con el joven de origen europeo en las redes sociales.

En Instagram, la mujer anunció que tuvo su boda civil en el mencionado país donde reside desde hace un tiempo, asegurando que este evento fue lo mejor que le pasó en su 2019. “Lo mejor del 2019. Civil wedding”, escribió en una publicación.

Aun no se saben muchos detalles del mágico momento que vivió la pareja en donde unieron su amor para siempre, pero esto no evitó que los seguidores de la modelo hicieran acto de presencia en la comunidad 2.0 para felicitarla y dejarle los mejores deseos por este nuevo ciclo de vida que comienza.

“Felicidades”, “Los quierooo”, “Qué belleza. Felicidades ami y feliz 2020”, “Mi muy querida Silvana. Qué Dios te bendiga y te llene de éxito y felicidad como tú te lo mereces en el 2020”, fueron algunos de los comentarios que destacaron en el post de la artista criolla.

El pasado 17 de diciembre fue cuando Silvana dio por enterado al mundo de que estaba felizmente comprometida con una publicación en donde escribió el mensaje “Toda aventura comienza con un sí”.

Silvana se encuentra residenciada en Italia desde hace algunos años, y en julio del presente año le salió un proyecto en el mencionado país, específicamente en una agencia de modejale, que es de donde se encuentra siendo parte actualmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Toda aventura comienza con un Si 😻💍❤️ #love

Una publicación compartida de Silvana Continanza (@silvanacontinanza) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí