SORPRESA – Sascha Fitness anuncia que está embarazada con este hermoso video (+VIDEO)

0
197

La influencer de vida saludable sorprendió a sus seguidores al anunciar que está esperando a su tercer hijo, cosa que la tiene muy emocionada y asustada a la vez, sobre todo por la pérdida que enfrentó hace cinco años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, anunció que estaba embarazada y apenas lleva 9 semanas de gestación, por lo que quiso mostrar un video el ultrasonido, donde le dicen que el bebé podría nacer a finales de septiembre.

Si bien algunos esperan pasar los tres meses para anunciarlo, debido a que son los más riesgosos, Sascha decidió que quería compartir esta etapa tan difícil en un embarazo ya que casi no se ve en redes sociales.

VER TAMBIÉN: 

INICIA LA BÚSQUEDA- Arranca El Concurso By Osmel Sousa 2021 con el casting en Caracas (+VIDEO)

“Normalmente la gente espera para decirlo después de las 12 semanas, yo hoy cumplí 9 semanas de embarazo! Pensamos mucho si contarlo o no y al final pensamos: por qué no? Así puedo compartirles la parte para mí más difícil del embarazo que es el primer trimestre, son los síntomas en mi opinión más rudos, donde hay más miedo, ansiedad, malestar, y es algo que poco se ve en redes”, señaló.

La criolla también mencionó que este ha sido el embarazo que más fuerte le ha pegado, esto por las náuseas que hacen que todo le de asco y que le impiden cocinar.

Pese a que ya tiene dos niñas, expresó que en este momento una de las cosas que necesita es contar con las buenas vibras y bendiciones de sus seguidores, “Comienza una nueva etapa, estoy muy contenta, nerviosa, emocionada, soy ahorita una bola de emociones prácticamente”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí