¡SORPRESA! Ricky Martin será el animador de los «LATIN GRAMMYs 2019» (+VIDEO)

0
89

Ricky Martín reveló que estará encargado de conducir los «Latín Grammys 2019».

El cantante puertorriqueño Ricky Martín después de sorprender algunas semanas atrás con la gran noticia de que se convertirá nuevamente en padre como fruto de su relación con el pintor Jwan Yosef. Ahora ha vuelto dejar perplejos a sus fanáticos y no es precisamente por la llegada de un nuevo bebé, sino porque será el animador oficial de los Latín Grammys 2019, los cuales han sido blancos de críticas este año luego de hacer notoria su lista de nominados.

VER TAMBIÉN: ¡INCREIBLE! Mira la reacción de Anuel AA ante un fánatico que se subió al escenario (+VIDEO)

El intérprete de «Vente pa’ acá» utilizó su cuenta de IG para informar a sus seguidores mediante un vídeo sobre el gran anunció pues orgullosamente manifestó que ya se está preparando para dirigir la vigésima entrega anual de los premios Grammys y que para realizar tan importante labor, no estará solo ya que sus compañeras de animación serán las actrices Paz Vega y Roselyn Sánchez. Además el cantante no desaprovechó la oportunidad para invitar a su público a sintonizar dicha ceremonia por el canal «Univisión» y la cual se llevará a cabo el próximo jueves 14 de noviembre de 2019 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

Cabe destacar que este año, la organización de los premios «Latín Grammys» se ha visto involucrada en escandalosas polémicas en donde los acusan de presuntamente ignorar el trabajo de las mujeres dentro de la industria musical y no tomar en cuenta el género urbano dentro de sus premiaciones, por lo que varios exponentes de dicho estilo de música se unieron para iniciar un movimiento en contra de la academia denominado #SinReggaetonNoHayLatínGrammys«.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí