SORPRESA – Por primera vez, Kanye West votará por Donald Trump

0
105

Kanye West admitió que por primera vez emitirá una votación en las elecciones presidenciales de 2020, nada más y nada menos que al presidente, Donald Trump.

Cabe destacar que, Kanye West confesó su admiración al empresario y presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al comentar que por primera vez dará su votación al mandatario número 45, el republicano.

Así lo admitió el rapero y esposo de la socialité, Kim Kardashian, para una nueva entrevista con la revista GQ donde dijo «No me dirán a quién voy a votar por mi color. Definitivamente voy a votar esta vez. Y sabemos a quién voy a votar» sin importar las críticas.

Kanye West se reúne con Donald Trump en Nueva York | CNN

VER TAMBIÉN – BUENA IDEA – Mariah Carey, Kanye West y Tyler Perry celebrarán el Domingo de Gloria de forma virtual

Por si fuera poco, ante cualquier tipo de acusación reiteró que sus padres fueron grandes libertarios y no lo criaron para que los blancos le dijeran a qué persona blanca podía votar. Además, este reveló: «Me dijeron que mi carrera terminaría si no estuviera con Hillary Clinton. ¿Qué tipo de campaña es esa, de todos modos? Es como si la campaña de Obama fuera Estoy con negro».

Entre tanto, manifestó que cada celebridad debería tener su propia opinión “Recuerdo cómo me sentía como un hombre negro antes de ser famoso, cuando entraba a un restaurante y la gente te miraba como si fueras a robar algo. Este es tu lugar, eres negro, así que eres demócrata”.

Finalmente, con esta confesión se conoce que el artista es afecto a los republicanos.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí