¡SORPRESA PARA LOS FANÁTICOS! Abrirán restaurante inspirado en la serie de “El Chavo del 8”

0
48

El hijo de Chespirito será el encargado de inaugurar un restaurante con la misma temática del “El Chavo del 8”.

La serie mexicana “El chavo del 8” estrenada en el 1971 la cual estuvo protagonizada, producida y dirigida por el fallecido Roberto Gómez Bolaños ha sido una de las más exitosas de todos los tiempos. Ahora el hijo mayor de Roberto, el también actor Roberto Goméz Fernández anunció la creación de un restaurante para homenajear a la famosa secuencia de comedia infantil.

VER TAMBIÉN: ¿ARREGLAN LA METIDA DE PATA? Netflix aclara el error de Élite que se hizo viral en redes sociales (+TWEET)

Recientemente Roberto Gómez Fernández dio a conocer la noticia sobre la apertura de su nuevo restaurante el próximo mes de Diciembre en memoria a los personajes de la serie del chavo del 8 y el cual estará ubicado en México .

Resultado de imagen para el chavo del 8

“Es un espacio para todo tipo de público. El acondicionamiento inició hace un par de meses y será temático en general”. Agregó Roberto Goméz Jr.

También mencionó que la clientela será atendida por personajes simbólicos de la serie, como el Chavo del 8, la chilindrina, Kiko, Don Ramón y Doña Florinda.

Por otra parte, la visión de Goméz Fernández es lograr expandir el restaurante por el extranjero mediante sucursales, pero que la idea fundamental es hacerlo crecer por todo México inicialmente, aseguró el artista.

Cabe destacar que el hijo del intérprete del “Doctor chapatín”, confesó estar en la etapa final de su guión para llevar al “Chapulín Colorado” en versión animada a la pantalla grande próximamente.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “El Nacional”.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí