SORPRESA- Ozuna revela a sus seguidores que hará el remix de famosa canción (+VIDEO)

0
333

Todos los amantes de la música latina estuvieron esperando durante meses la confirmación del junte entre el cantante panameño Carlos Isaías Morales Williams, mejor conocido por su nombre artístico Sech y el reguetonero puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido como Ozuna. En esta oportunidad, ‘el negrito ojos claros‘ publicó un video en el que confirma su participación en el remix del éxito del panameño, ‘Otro trago‘.

La canción y el video del panameño junto al cantante Darell fueron publicados el 26 de abril de 2019 y al día de hoy cuenta con más de 280 millones de reproducciones.

En menos de 24 horas, la publicación de Ozuna ya ha alcanzado más de 1 millón de reproducciones, más de 8.000 comentarios y al menos 380.000 likes. Según los seguidores del cantante el remix de ‘Otro trago‘ va a ser una de las canciones más escuchadas del verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

Según el cantante panameño Sech, la canción podría estrenarse el día viernes 26 de julio.

«Salimos a romper el viernes dios primero #[email protected] 🐻🐻🐻🐻 #[email protected]», escribió el cantante acompañando al video de Ozuna.

Todo parece indicar que el remix no será nada más de estos tres artistas, sino que ante el clamor de los fanáticos a la lista se sumaron los reguetoneros Nicky Jam y Anuel AA.

El negrito ojos claros se encuentra de gira promocionando su álbum Aura y el día de ayer se presentó en Israel en un multitudinario concierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 Gracias israel es un sueño tener tanta gente que me amen!!!

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí