SORPRESA – Osmel Sousa está de regreso en Venezuela y muy bien acompañado (+FOTOS)

0
453

La visita del Zar de la belleza a tierras venezolanos creó rumores en las redes sociales de su posible asistencia al Miss Grand International.

El hacedor de reinas Osmel Sousa no está descansando en esta primera edición del Miss Universo a la que asiste sin una miss venezolana, pues este año decidió pasar a presidir la organización Miss Argentina Universo y ya coronó a quien será la representante de la nación este año en el gran evento de belleza.

Pero el cubano-venezolano no deja de sorprender a sus seguidores, cuando muy sutilmente con una fotografía del cielo caraqueño la Miss Argentina Universo, Mariana Valera, anunció su aterrizaje en la nación venezolana, anunciando que esta sería su “casa de preparación”. Pocos minutos después, Sousa compartió la imagen en sus historias de instagram dándole veracidad a esta noticia.

Así que Osmel Sousa se encuentra de nuevo en el país que durante años pudo disfrutar de su trabajo con las candidatas de los concursos de belleza, para hacer un nuevo trabajo con la primera Miss Argentina que es coronada de su mano.

Además de esto, debido a la amistad que mantiene con Nawat Itsaragrisil, se ha rumorado en redes sociales que Osmel podría asistir al evento Miss Grand International este próximo 25 de octubre. Allí se encuentra concursando Valentina Figuera representando a  Venezuela, quien salió de las filas de El Concurso by Osmel.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí