Sorpresa – Norkys Batista está en Venezuela y desde hace varios días (+VÍDEO)

0
453

Tras algunos días sin publicar en sus redes sociales, Norkys Batista reveló a sus seguidores que el motivo de su ausencia se debía a que regresaba a Venezuela.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Norkys Batista compartió un vídeo mostrando lo que fue su odisea desde el aeropuerto de Miami, hasta el de Maiquetía, para llegar a su país natal y reunirse con su familia.

La actriz criolla señaló que tenía casi 3 años sin ver a su familia, por lo que estaba emocionada de volver a Venezuela y reencontrarse con sus padres, su asistente personal y sus sobrinos.

VER TAMBIÉN:

Critican a Chyno Miranda por fumar cigarrillo eléctrico mientras otros dicen que es por salud (+VIDEO)

Aunque el vídeo en cuestión lo grabó el pasado 28 de agosto, Batista no lo había publicado hasta ahora para darle la sorpresa a sus seguidores y seres queridos.

De igual forma, su esposo Alexis Goncalves confesó que estaba ansioso por reunirse con su hija, a quien tenía un año y medio sin ver. La pareja viajo en compañía del hijo de Norkys, Sebastián, quien pese a haber visto a su familia hace poco, decidió viajar nuevamente para no quedarse solo.

Si bien Norkys mencionó que estaba enferma por conjuntivitis, en todo el trayecto aseguró que no podía contener su emoción y nerviosismo.

Cabe mencionar que desde hace días la conductora señaló que tenía un importante anuncio que hacer, por lo que muchos especularon que se trataba de un embarazo, sin embargo, ahora sabemos que se refería de su viaje a Venezuela.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí