SORPRESA – Ninoska Vásquez llegó a Venezuela y no perdió tiempo en hablar de Osmariel Villalobos (+DECLARACIONES)

0
1296

La recordada Miss Earth Venezuela 2017 rompió el silencio y habló a los medios sobre el caso de violencia que enfrenta la animadora Osmariel Villalobos.

Ninoska Vásquez, Miss Earth Venezuela 2017 está de visita en el país y algunos medios de comunicación no dudaron en preguntarse su opinión respecto al polémico caso de la animadora Osmariel Villalobos quién recientemente denunció haber sido víctima de violencia por parte de su ex pareja, el empresario Germán Rosete.

VER TAMBIÉN: Osmariel Villalobos asistió a la corte ¿Exigió indemnización a German Rosete por los daños? (+VIDEO)

En una entrevista para el programa de farándula “La Brújula” transmitido por el canal regional Promar Televisión, la modelo lamentó lo sucedido con Villalobos y aseguró que espera que gane la justicia.

 

“Osmariel tiene todo mi apoyo. Los dos son mis amigos, así que mi apoyo es para ambos. Espero que esto se mejore, que salga de la mejor manera y que gane la justicia”, comentó Vásquez durante la entrevista.

La modelo también fue consultada sobre la supuesta conducta agresiva del empresario Germán Rosete, a lo que ella respondió tajantemente: “Bueno yo conozco otra faceta de él, lo conozco como amigo, y como te digo espero que todo salga de la mejor manera”.

La joven se encuentra pasando unos días de vacaciones en Venezuela y aprovechó para visitar su ciudad natal, Barquisimeto y para irse a la playa junto a su familia.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí