SORPRESA – Neutro Shorty anuncia el lanzamiento de “Mala” el bonus track de su álbum “Hay vida en Venus” (+VIDEO)

0
68

Neutro Shorty sorprendió a sus seguidores al anunciar el lanzamiento de la que sería su última canción para su más reciente álbum, el tema lleva por nombre “Mala”.

El cantante venezolano Neutro Shorty no ha dejado de sorprender a sus seguidores en los últimos meses luego de que anunciara el lanzamiento de su álbum “Hay vida en Venus”; una placa discográfica que contaría una polémica historia de un hombre que refleja la realidad alterna del criollo y su lucha constante en sus pensamientos. Ahora, para finalizar los temas que pertenecerán a este álbum, lanzó un bonus track.

Mala” es el nombre de la canción que Neutro quiso estrenar, informando de todso sus seguidores a través de las redes sociales. Hasta el momento se encuentra disponible su video liryc. En este sencillo y al ritmo de reggaeton, el ya conocido Rick Billy revela que su protagonista no es una buena mujer.

“Hay vida en venus” es la demostración del intérprete de trap en lo que es su alter ego en la representativa de un personaje llamado Rick Billy, el cual es un extraterrestre que señala todos los miedos, triunfos y derrotas del criollo.

Con “Mala” se cierra de forma definitiva la historia de Rick Billy y se prepara para continuar lanzando canciones el resto del año.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí