SORPRESA- Miss Venezuela, Mariángel Villasmil no clasificó en el Miss Universo 2020

0
326

Este domingo 16 de mayo se llevó a cabo la 69 edición del concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo 2020 y la actual Miss Venezuela, Mariángel Villasmil no clasificó en Top 21 de la noche final.

Así fue como los prestadores de la noche final, la Miss Universo 2012 y modelo profesional, Olivia Culpo y su compañero, el conductor Mario López anunciaron de siete en siete al Top 21 de semifinalistas que fueron las protagonistas de la noche.

VER TAMBIÉN: Migbelis Castellanos estuvo a punto de ser demandada por perder el traje típico que uso en el Miss Universo 2014 (+VIDEO)

Así fue como muchos venezolanos quedaron con las ganas de escuchar el nombre de Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil entrando al top final pero esto no sucedió.

La criolla resaltó durante la competencia preliminar a pesar de que a muchos no les gustó su pasarela y su trabajo en este desfile desicibo.

Con la no clasificación de la zuliana se pierde una racha de clasificaciones continuas que mantenía el país desde el año 2017.

El Top 21 estuvo conformado por Colombia, Jamaica, República Dominicana, Nicaragua, Costa Rica, Indonesia, Estados Unidos, Myanmar, Puerto Rico, Tailandia, Argentina, Gran Bretaña, México, Vietnam, Curaçao, India, Australia, Brasil, Francia, Perú y Filipinas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí