SORPRESA- Michelle Turel se casó en íntimo con el ex salserín José Félix Ceballos (+POST)

0
291

Por su parte y luego de dar a luz a su primer hijo hace más de un año, la actriz e influencer venezolana, Michelle Taurel hizo uso de sus redes sociales para anunciar que se casó en una ceremonia privada con el ex miembro de la agrupación Salserín, José Félix Ceballos.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la querida criolla publicó un post en donde dejaba ver una foto de lo que fue su boda.

VER TAMBIÉN: “Esto continúa” – Osmariel Villalobos reaparece en redes y promete dar más detalles de su agresión (+VIDEOS)

Asimismo, la publicación fue acompañada por un extenso mensaje en donde Taurel explicaba un poco de porqué se casó luego de haberse convertido en mamá.

‘’A pesar de que @josefelixmusic y yo queríamos casarnos mucho antes, en otro país y con nuestros familiares más cercanos, Dios tuvo otros planes. Pasamos por mucho y lo más duro fue la DISTANCIA. Las cosas han resultado un poco extrañas, pero aquí entra el dicho “EL ORDEN DE LOS FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO ” jajaja. Nuestro plan inicial era irnos a Usa, casarnos y hacer nuestra vida allá. Pasamos un año en el trámite de sus papeles y después de mucho dinero y tiempo invertido mi petición fue negada. Eso cambió el rumbo de las cosas y por ende era yo la que debía irme para allá’’, indicó Taurel.

Por otro lado, agregó: ‘’En fin, estando yo en Serbia la cosa empieza así: Primero nos fuimos de luna de miel (a Jose se le vencía el pasaporte y no íbamos a poder salir), luego me enteré que estaba embarazada y 2 meses después era la boda por civil (fue íntima, solo con los padrinos). No tenía residencia en Serbia y tuve que irme a Usa. Llegó nuestro hijo (nació en pandemia y mi esposo no puedo estar, al igual que mi mamá y hermana), 5 meses después fue que pude ir a Serbia para que Adrián conociera a su papá (hubo retraso en el trámite de pasaportes por la pandemia). Finalmente, abrieron el aeropuerto de Vzla y mi mamá y hermana viajaron hasta Belgrado a conocer a Adrian. Estando ellas acá dije: no quiero que se pierdan más momentos importantes, vamos a bautizar a Adrian y ante esa idea surgió nuestro matrimonio eclesiástico. Fue íntimo, poca familia, pocos amigos y el resto de la familia online. NUCA IMAGINÉ NADA DE ESTA MANERA’’. 

Finalizó: ‘’Pero ahora viéndolo así fueron muchas pruebas y gracias a Dios pruebas SUPERADAS. En este largo camino de 5 años, que traduje en estas pocas líneas, hubo miedos, frustración, incertidumbre, llanto, emoción, coraje, metas, alegrías y muchos sueños. Si algo nos dejó este largo camino de lucha para estar juntos (y que aún no termina) es el VALORARNOS, saber de lo que somos capaces de hacer por amor y a apreciar esos momentos que tanto soñamos alguna vez: ver televisión, salir a caminar, hacer recetas juntos, ver una buena película… cosas muy sencillas que cuando no las tienes eso es lo que más EXTRAÑAS’. Te amo mi amor @josefelixmusic gracias por lo que nos das día a día’’

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí