SORPRESA- María Daniela Velasco es Miss Earth Venezuela 2021 y Elizabeth Gasiba es Miss Earth Venezuela 2022

0
96

Este viernes 15 de octubre fueron coronadas dos nuevas reinas para Venezuela, María Daniela Velasco como Miss Earth Venezuela 2021 y Elizabeth Gasiba como Miss Earth Venezuela 2022.

El evento arrancó de una manera sencilla por motivos de la pandemia del Covid-19, por lo que los estudios de Globovisión sirvieron como escenario para designar a las dos chicas que serán embajadoras de la belleza venezolana en este 2021 y el próximo año 2022.

VER TAMBIÉN: DE INFARTO- Organización Miss Venezuela saca a la luz las nuevas fotos de las candidatas a días de la final 

En el caso de María Daniela, ella trabaja en pro de las causas ambientales en Venezuela, tiene 28 años y viene de competir en el Miss Earth Venezuela 2017 y Miss Continentes Unidos 2017 donde se posicionó dentro del Top 10.

Por su parte, Gasiba, con 24 años de edad tiene un amplio recorrido en el mundo de los concursos de belleza en nuestro país, pues participó en El Concurso By Osmel Sousa en su primera edición, llegando al Top final. Fue Miss Distrito Capital 2020 en el Miss Venezuela y Primera Finalista en el Miss Supranational Venezuela 2021.

Velasco estará compitiendo en el Miss Earth 2021 que se llevará a cabo de manera virtual este próximo mes de noviembre, mientras que Elizabeth peleará por el título el año que viene desde Tailandia totalmente en vivo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí