María Conchita Alonso no perdona a Reymar Perdomo por haberse beneficiado del régimen chavista

0
1174

Muchos han sido los comentarios que critican a la cantante venezolana, Reymar Perdomo, interprete y compositora del tema “Me fui” (conocido como “El himno de los inmigrantes) por las tendencias políticas que profesaba en el pasado, por otro lado, la actriz cubano-venezolana María Concepción Alonso Bustillo, mejor conocida como María Conchita Alonso también decidió pronunciarse en su contra.

La vedette Maria Conchita Alonso dice no perdonar a las personas que se llenaron los bolsillos con el chavismo en una publicación dedicada a Perdomo quien aparentemente se beneficio del régimen por su pasado en las filas del oficialismo.

“Muchos me dirán #%&¿$#×=_(^^&¿$!”,¿*) YO les contesto que perdono a chavistas arrepentidos que no se beneficiaron con el régimen, que fueron engañados, más NO a aquellos que se llenaron los bolsillos… Compartirian ese dinero haciendo obras sociales? Lo duuudo aunque desearia equivocarme.. Nos muestran lo contrario? Nos muestran lo contrario? Ese billete es de Venezuela”, fue parte de lo que escribió la también cantante acompañando un video de las muchas desgracias del régimen de Nicolás Maduro.

 

Ver esta publicación en Instagram

Hace unos días “El himno de los inmigrantes” cruzó nuevas fronteras ya que Reymar Perdomo logró unir a más de 15 artistas de distintos géneros musicales para que la acompañaran a entonar el tema.

Santiago Cruz, Andrés Cepeda, Sebastián Yatra, Fanny Lu, Fonseca, Silvestre Dangond, San Luis y Víctor Muñoz son algunos de los artistas que colaboraron en el tema que recuerda las luchas difíciles de los inmigrantes venezolanos por el mundo.

María Conchita Alonso recibió muchos comentarios en los que le comentaban que con ningún chavista había que tener compasión, sin embargo, la actriz aseguró que iba a leer los comentarios pero que no iba a dedicarse a responderlos.

 

A pesar de haber tenido muchos comentarios en contra, la actriz cubano-venezolana parece no haber cambiado de postura e insiste en la importancia que tiene el perdón para poder hallar la reconciliación entre venezolanos.

A Reymar Perdomo se le asocia con la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) y además, se tiene conocimiento de que es hija de Mary Perdomo, directora del Instituto de la Cultura de Guárico.

Esta porqueria #ReymarPerdomo después que contribuyó a la destrucción del país, ahora orgullosamente canta “Me fui”.
A veces la factura tarda, pero llega. Basura!!! pic.twitter.com/DeiJhvA3pt

— JSalazarR (@jjsalazarr) September 2, 2019

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí