SORPRESA – Maluma lanza su nuevo videoclip “Sobrio” junto a Scott Disick (+VIDEO)

0
63

El cantante colombiano Maluma estrenó su nuevo tema «Sobrio» en su canal de Youtube.

El reggaetonero Maluma emitió este viernes 09 de julio su sencillo “Sobrio” el cual cuenta con la aparición especial del ex esposo de Kourtney Kardashian, Scott Disick y la actriz Eden Fines como protagonistas de la historia.

Cabe destacar que, el video cuenta la historia de un triángulo amoroso entre Disick, Eden y Maluma, donde este último se encuentra borracho y se burla de Scott tratando de robar su chica.

Ahora bien, esto explica la «pelea» que tuvieron Scott y Maluma en redes sociales a principios de semana cuando la estrella del reality «Keeping Up With The Kardashians» tuiteó: «Qué carajo con este tipo @maluma».

VER TAMBIÉN – Shakira negó haber cometido fraude fiscal en España argumentando que residía en Bahamas

Seguidamente, el artista le respondió  “¿Qué te pasa? ¿Quieres tanto ser yo que intentas tomar lo que es mío?. En este caso, ya todos saben que no se trató de algo real sino de una estrategia para promocionar su tema.

 

Por otra parte, el cantante declaró “Esta es una historia con la que muchos se van a identificar. Estoy seguro. La canción también manda un mensaje de que no hay que tomar tanto para no cag****”.

Finalmente en su cuenta de Instagram junto al teaser, concluyó: «Gracias, gracias, gracias!!! Estoy muy emocionado con la ayuda de Dios esta se va lejos ☄️☄️☄️ LET’S GOOOOOO».

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí