SORPRESA – Lasso se junta con Danna Paola para un nuevo tema llamado “Subtítulos”

0
261

El cantante Lasso y Dana Paola unieron sus voces para sacar a relucir todo su talento en un tema que promete bastante romance.

Por medio de Instagram, el cantante y compositor venezolano Andrés Lazo, conocido en el mundo artístico como Lasso, dio a conocer su primer featured junto a la actriz y tambien cantante mexicana Danna Paola. El muchacho posteó el flyer promocional del tema donde sale junto a la artista sorprendiendo a más de uno por esta vuelta inesperada en su carrera.

Esta unión dio como resultado el tema llamado “Subtítulos”, en donde más de uno espera que haya bastante pasión y romance, pues el criollo dejó como mensaje en su fotografía lo que podría ser una frase de la canción que reza: “Como quisiera que tu corazón viniera con subtítulos”.

Este tema estará disponible en las plataformas digitales a partir del próximo 27 de septiembre, pero mientras tanto el ex novio de Sheryl ya ha acumulado más de 60 mil likes en su publicación.

Cabe destacar que fue desde que sacó su canción Un millón como tú junto a la cantante Cami que Lasso se abrió puertas en el mundo del espectáculo internacional.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“cómo quisiera que tu corazón viniera con #Subtítulos” @dannapaola 27/09

Una publicación compartida de Lasso (@lassomusica) el

Redacción Gosisp Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí