SORPRESA – Lasso estrena “Otoño”, la tercera parte de su disco Cuatro Estaciones (+VIDEO)

0
125

Los fanáticos del cantante se llevaron una gran sorpresa cuando anunció este miércoles que se estrenaría “Otoño”.

El cantante venezolano Lasso no ha dejado de sorprender a sus seguidores en los últimos meses anunciando colaboraciones y lanzamientos de temas en solitario que han dejado impactado a más de uno, puesto que el artista se ha dedicado al estreno por partes de su disco titulado Cuatro Estaciones, en donde ya se ha visto el material que tenía pensado para Primavera y Verano.

Ahora, Lasso anunció el estreno de Otoño, la tercera parte de este disco que sería el primero del artista, y en el cual viene trabajando desde hace varios meses.

La información la dio mediante su cuenta oficial de Instagram, en donde dejó saber los detalles del estreno tan solo una hora antes de que aconteciera con un post en la red social de la camarita en donde escribió “solo falta una hora para otoño”.

Luego agregó en otro post “grítame, enójate y dime que no puedes más… pero no me dejes” explicando en un comentario que “otoño ya disponible”.

Como era de esperarse esta sorpresa le trajo muy buenos comentarios por parte de sus fanáticos, quienes se apresuraron a dejar su me gusta en la publicación del artista y plasmar las conocidas frases de elogios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lassito (@lassomusica)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí