SORPRESA – La cantante pop Grecia estrena su nuevo sencillo “No te paro b0la” (+VIDEO)

0
133

Grecia sorprendió a sus seguidores con el estreno del tema y videoclip de “No te paro bola”.

La influencer venezolana Grecia ha estado muy enfocada en posicionarse como cantante pop a nivel internacional, sobre todo en medio de la cuarentena. Recientemente, estrenó su sencillo “No te paro bola” junto al videoclip oficial que dejó sorprendidos a todos sus fanáticos.

Grecia comenzó su carrera como influencer en las redes sociales, sin embargo, su fama aumentó luego de que se confirmara que había contraído matrimonio con el famoso youtuber mexicano Ryan Hoffman, mejor conocido como “Rayito”, en febrero de este mismo año.

Luego de esto, la criolla anunció en sus redes sociales que siempre había estado interesada en hacer música y que pensaba dedicar un tiempo a pulirse para que todo fuera más profesional, por lo que la cuarentena fue la excusa perfecta para esto.

Ahora, luego del estreno de la canción “No te paro bola”, sus seguidores han quedado muy sorprendidos por la naturalidad de la venezolana para la música y esperan poder ver nuevo material de ella muy pronto, tal como se lo mencionaron en los comentarios.

La canción está basada en un dicho venezolano que traduce a no querer prestar atención a algo o alguien, y en el video se ve manifestado como Grecia le dedicaría el tema a un “hombre” en cuestión.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí