SORPRESA – La actriz Lily Collins anunció que se casó Charlie McDowell

0
80

La reconocida actriz Lily Collins contrajo matrimonio esta semana.

El martes 07 de septiembre por la tarde la actriz de de 32 años de edad protagonista de la serie de Netflix Emily en París, Lily Collins, se casó con el director y escritor de 38 años Charlie McDowell recientemente y así lo dio a conocer a sus seguidores.

Luego de anunciar su sorpresiva boda con una imagen de ella con su vestido de novia besándo a su ahora esposo, Lily reveló  “Nunca quise ser alguien más que la tuya, y ahora puedo ser tu esposa. El 4 de septiembre de 2021 oficialmente nos convertimos el uno en el otro para siempre. Te amo más allá de @charliemcdowell … ⁣ «

VER TAMBIÉN – Miley Cyrus confesó que llegó a pensar que moriría si no tenía pareja

Entre los detalles de la boda se conoce que, Collins se casó en un pueblo abandonado reconvertido en hotel de lujo en plena naturaleza, específicamente en Dunton Hot Springs, un impresionante resort de lujo perteneciente al sello Relais & Chateaux.

“Lo que comenzó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca podré describir adecuadamente lo de otro mundo que fue el fin de semana pasado, pero mágico es un buen lugar para comenzar …» concluyó la artista.

Cabe destacar que, Lily lució un vestido ceñido al cuerpo de corte sirena con cuello perkins y de encaje firmado por Ralph Lauren, además del gran anillo de la diseñadora de joyas Irene Neuwirth para sellar su romance de por vida.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí