SORPRESA – Kristen Stewart revela que se comprometió con su novia Dylan Meyer «nos vamos a casar»

0
94

La actriz Kristen Stewart impresionó a todos sus fanáticos al decir que se casará con su novia.

La reconocida actriz de cine y recordada por su saga en la película de vampiros Crepúsculo, Kristen Stewart, reveló la mañana de este martes 2 de noviembre a través del programa de Howard Stern que se encuentra comprometida con su novia la guionista Dylan Meyer.

En este sentido, la artista dio pocos detalles pero anunció que fue su novia quien le propuso matrimonio «Nos vamos a casar, lo haremos totalmente», dijo Stewart. «Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella lo clavó. Nos vamos a casar, está sucediendo».

VER TAMBIÉN – Shakira habla sobre su trabajo por el medio ambiente junto al Príncipe William «muy inspirador»

Kristen Stewart está lista para a casarse con su novia - Seis Franjas MX

Cabe destacar que, Meyer y Stewart comenzaron su relación en verano de 2021 luego de que la actriz terminara con la modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell, sin embargo ya se conocían desde hace seis años desde que coincidieron el set de una película.

En este caso, acerca de la novia de Kristen se conoce que ha escrito y coprotagonizado varias películas y programas de televisión, entre ellas la película de Netflix del 2016 XOXO, The Death and Return of Superman (2011), Luchar no es luchar,  Loose Ends (2015) y Rock Bottom (2019).

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí