¡SORPRESA! Jimena Araya lució un nuevo look para su más reciente sesión de fotos en bikini

0
185

La popular “Rosita” venezolana sorprendió a sus seguidores con un nuevo look rubio en su más reciente fotografía en redes sociales.

La modelo venezolana, Jimena Araya, popularmente conocida como “Rosita” por su personaje en el programa de comedia de Venevisión “A que te ríes”, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde se puede apreciar un impactante cambio de look logrando causar un gran impacto visual que no pasó desapercibido por todos sus fanáticos.

En la imagen se puede observar a Jimena con el cabello totalmente rubio, luciendo una de las creaciones de traje de baño de su colección Coral Sweet para su sesión fotográfica en bikini.

“Eres el sol de tu propio cielo así que llénate de tu propio brillo”, fue el mensaje que envió la venezolana en su post de redes sociales.

Este sorpresivo cambio no fue del agrado de todos sus seguidores, quienes están acostumbrados a verla con su cabellera negra y no dudaron en colocar comentarios en la red social.

Sin embargo, tal parece que este look de rubia solo se trató de una peluca que utilizó la modelo para sus fotografías, puesto que poco más tarde publicó una nueva imagen en donde compartía junto a algunas amigas en donde nuevamente posa con su larga cabellera negra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jimena Araya 🌹 (@arayajimena)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí