Aseguran que Gio Martínez es padre de esta niña (+CAPTURAS)

0
1029

Según una cuenta de farándula, Gio Martínez se convirtió en padre por primera vez de una niña.

De acuerdo con la cuenta digital de «La Viperina», el reconocido cantante de origen venezolano Gio Martínez le habría dado la bienvenida al mundo a su primogénita Amy Charlotte.

VER TAMBIÉN: PARA REÍR — Los mejores memes que dejó la final de la Copa América 2021 (+MEMES)

Según lo explicado con dicha cuenta, el criollo subió una historia con la fotografía de la pequeña acostada en la incubadora. El interprete de la «Melodía Perfecta» le habría puesto por nombre a la niña Amy Charlotte. 

Además, el usuario de Instagram aseguró que la pequeña nació como fruto de un breve romance que tuvo el artista con una joven que no forma parte de los medios de comunicación llamada Génesis. 

Recordemos que, aunque está no es una noticia confirmada por el criollo, vale resaltar que el año pasado el venezolano encendió las alarmas sobre que estaría esperando un hijo luego de que subiera a sus redes sociales la imagen de un eco, pero no aclaró de que se trataba.

“Los abuelos @nelsonmarbel y @carolacdm“, escribió en la foto en aquel entonces.

Cabe destacar que, hace un tiempo atrás Gio tuvo una relación sentimental bastante mediática con la modelo criolla Karlis Romero quien ahora espera a su primera hija con su actual pareja, el cantante Gustavo Elis.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí