Sorpresa – Gio Martínez confirma que es padre de una niña “Daré lo que me queda de vida para siempre verte sonreír” (+IMÁGENES)

0
621

Finalmente Gio Martínez reveló que se convirtió en el papá de una bebé.

Hace un tiempo atrás habíamos anunciado que estaban asegurando que Gio Martinez era padre de una niña, sin embargo, esto fue desmedido por su jefe de prensa en una entrevista con Ronda, Ahora el integrante del duo de La Melodia Perfecta sorprende con la noticia de que ciertamente es papa.

Martínez utilizó sus redes sociales para confirmar que es padre de una niña. El artista publicó un extenso mensaje dedicado a su hija junto a una serie de fotografías y videos abrazando a su pequeña princesa.

 

«ACML ♥️Llegaste a mi mundo , con mucho miedo a lo desconocido y a la vez un sin fin de emociones que generaste en mi al tenerte en mis brazos , le doy gracias mi Dios por traerte al mundo sana , y a tu mamá por cuidar de ti 9 meses para hoy en día poder tener el más grande tesoro que anhelaba que era tener una Hija», dijo al pie de la publicación.

«No he sido bien hijo , quizás no he sido buen hermano , le he faltado a personas que amo , desconfiado de personas leales , pero aquí estás en mi mundo para corregir todo esos errores y convertirme en un mejor HOMBRE ❤️🙏 ya un mes llegaste y es la sensación como tú primera cita y es ahí donde el tiempo se detiene mariposas en el estómago y vuelves a ENAMORARTE pero sabes que ese amor es para siempre ese amor es inquebrantable, daré lo que me queda de vida para siempre VERTE SONREÍR TE AMO», agregó.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí