SORPRESA- Georgina Palacios y Gabo Parisi ya revelaron el nombre de su hijo (+VIDEO)

0
207

Antes del alumbramiento la feliz pareja sigue compartiendo cada etapa de su embarazo.

La actriz venezolana Georgina Palacios  y el cantante Gabo Parisi, se encuentra en la víspera del nacimiento de su primer hijo y es por ello que antes del gran día han decidido anunciarles a sus seguidores el nombre del pequeño.

A través de sus redes sociales, los ansiosos padres compartieron un tierno video en el que muestran la habitación del bebé y como se preparan para el día de su llegada al hogar,  así mismo aprovecharon la oportunidad para develar como llamarían a su primogénito .

Tal y como se aprecia en el audiovisual, el bebé de la pareja criolla llevará el nombre de Tomás Gabriel Parisi Palacios.

Pronto comienza una gran aventura… ️👶🏼 Estamos súper felices y agradecidos contigo mi príncipe porque nos elegiste para ser tus padres”. Fueron algunas de las palabras de la actriz en el post.

Como madre primeriza comentó que desde el primer día sintió gran conexión con su bebé y además recalca que se ha convertido en un regalo de Dios. “Eres mi pedacito de cielo, mi regalo de Dios Tomás Gabriel, llenas cada espacio de mi corazón. Te amamos hijo con el amor más bonito y profundo”. Expresó

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pronto comienza una gran aventura… ❤️👶🏼 Estamos súper felices y agradecidos contigo mi príncipe porque nos elegiste para ser tus padres, te daremos todo lo mejor de nosotros y estaremos para ti hasta el último día de nuestras vidas y más allá. La conexión que siento contigo es tan especial, desde el día uno me has dado tanta paz, serenidad, seguridad, tranquilidad y felicidad que se que vienes con un propósito muy claro a este mundo. Aquí estaremos tus papitos siempre apoyándote cada segundo. Eres mi pedacito de cielo, mi regalo de Dios Tomás Gabriel, llenas cada espacio de mi corazón. Te amamos hijo con el amor más bonito y profundo. Gracias a @babyconceptmiami por trabajar con nosotros con tanto cariño, dedicación, diseñar y hacer con todos los detalles el cuarto para recibir nuestro príncipe @babytomasgabriel 🦁🐾 Todo les quedo hermosoooo ❤️🤗, la pared, los muebles, la cunita, se botaron! 👏🏻👏🏻 Gracias a nuestros amigos de @contempophotos por este espectacular video, estamos felices de compartirlo con todos ustedes 🎥 #Family #Baby #BabyBoy #MomToBe #Mom #Pregnancy #Maternity #MaternityShoot #Love

Una publicación compartida de Georgina Palacios (@geo_palacios) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí