SORPRESA – Gaby Vegas muestra en redes sociales su nuevo look junto a un inspirador mensaje “hay un proceso para todo”

0
67

Gaby Vegas mostró en una fotografía de Instagram su nuevo look para enviar un mensaje de inspiración a todos sus seguidores.

La ex conductora de El Avispero, Gaby Vegas, generó furor en las redes sociales la noche de este miércoles 2 de septiembre luego de que mostrara una fotografía en donde lucía un espectacular cambió de look que dejó a más de uno sorprendido.

La criolla, quien siempre se había mostrado con su cabellera negra y corta, publicó una fotografía mostrando el resultado un nuevo toque estético, en donde le realizaron varias luces que la hacen lucir totalmente rubia, además de agregar extensiones por lo que su melena luce mucho más larga y abundante.

Junto a esta imagen, Gaby expresó un inspirador mensaje acerca de los tiempos de la vida “Hay un proceso que vivir, tal vez incomodidades que pasar, pero la luz ya está ahí, abrigando tu esfuerzo, alimentando tu fuerza, generando la capacidad de crear la vida que mereces. Una vida que te engrandezca, y no que te disminuya, que te valore y que te haga brotar naturalmente una canción de resplandeciente alegría “, escribió la venezolana.

Muchos de sus seguidores aseguraron que Vegas está “cerrando ciclos” luego de que hace algunos meses diera a conocer su divorcio de manera oficial. Además, se encuentra trabajando en promover su carrera profesional a nivel internacional ahora que está radicada en Estados Unidos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí