SORPRESA – Ex participante de Loco Video Loco actuará en la obra de teatro “Un venezolano cualquiera”

0
71

Esmeralda Subero es el nombre de la criolla que estará participando en esta nueva producción teatral.

Para la nueva obra que se va a dar a conocer en las calles criollas titulada “Un venezolano cualquiera” estará como actriz invitada especial la ex provocadora de Loco Video Loco, Esmeralda Subero, quien se espera que sorprenda a más de uno con este auge en su carrera actoral.

La producción por su parte estará presentada en un escenario capitalino; en la misma queda enmarcada una historia cotidiana, cercana al día a día de todos los que tienen el privilegio de habitar en Venezuela; país caracterizado por hacer de cada situación algo divertido.

Este recorrido nace de esa chispa que tiene el venezolano común; de sus formas, gestos, peculiaridades y de ese sentido del humor que los hace diferentes y únicos, naciente de la ayuda que ofreció Doble A Producciones.

Su objetivo es brindar a sus espectadores un momento ameno con la posibilidad de reír, de divertirse, de verse reflejado en cada una de las situaciones; pero sobre todas las cosas de exaltar el sabor criollo que caracteriza a los venezolanos en esa manera de enfrentar cada día, de convertir la adversidad en el mejor aliado para aprender, en especial en estos tiempos de crisis que atraviesa la nación.

Redacción GossipVzla con información de La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí