SORPRESA – El programa “¡Que Locura!” regresa a las andanzas en Estados Unidos

0
108

El cómico programa televisivo ahora muestra las travesuras que le realizan a artistas internacionales.

El programa venezolano favorito de todos los domingos, ¡Que Locura!, se encuentra instalado en Miami, Estados Unidos, para continuar con sus andanzas realizando bromas a varios artistas con cámaras escondidas.

Esta idea fue de Douglas Hernández, recordado por su participación en el sketch “Controlando la farándula” el cual es producido por él mismo, y quien ahora también estará al frente de este nuevo proyecto.

“Humildemente en esta profesión puedo reconocer los aires de éxito, y eso es ¡Qué locura! Miami”, aseguró Hernández.

El propósito no es solo quedarse en Miami, sino extenderse a otras naciones para capturar a más actores, cantantes, deportistas y todas aquellas personas relacionadas con el mundo de la farándula.

“Nuestros primeros escenarios son Panamá, Nueva York, Houston y Miami”, contó Douglas.

Hasta el momento la Chicky boom boom, Laura Chimaras, Gioia Arizmendi, David Comedia, son algunos de los criollos que han caído en las bromas del programa.

Además, también estarán trabajando a la par de Yiovanni Arvelay, Douglas Jr, Ángel Ruíz como director y con la producción ejecutiva de Víctor Paredes.

Pronto se podrá ver más de lo que este nuevo diseño del conocido programa humorístico tiene para ofrecer a sus seguidores en Venezuela y todo el mundo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí