SORPRESA – Dora Mazzone y María Antonieta Duque se “reinventan” para sus seguidores (+VIDEO)

0
225

Las actrices decidieron dar un toque diferente en sus carreras para continuar creando contenido para sus seguidores.

Las reconocidas actrices venezolanas Dora Mazzone y María Antonieta Duque se han hecho muy conocidas en la red social TikTok, donde ambas han decidido compartir un contenido totalmente diferente al que estaban acostumbradas para su público desde hace algún tiempo, siendo nombradas como “las reinas” de la red social asiática para los criollos.

Sin embargo, anunciaron que piensan “reinventarse” una vez más y realizar algo nuevo para todos sus fanáticos. El anuncio lo hicieron mediante sus perfiles oficiales de Instagram.

“No nos quedamos con los brazos cruzados! Nos Reinventamos! (…) Venimos con un proyecto para las redes!”, escribió Dora en su publicación.

Así mismo, enfatizó que “#juntirijillasperorevuertas en donde el humor, la comedia y los chinazos (término coloquial empleado para describir situaciones incómodas e ingenuas) … serán los protagonistas!”.

Además, informaron que tendrían a Aroldo Betancourt en la participación de varios personajes mientras que la producción y edición del material estaría a cargo del Grupo Aldana. “Venimos con más entretenimiento para todos nuestros queridos seguidores!”, aseguraron.

Esto provocó muchos comentarios por parte de sus seguidores quienes han disfrutado viéndolas en la etapa de creadoras de contenido luego de haber visto el gran talento que tienen ambas para la pantalla chica.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí