SORPRESA – Daniel Sarcos volverá a animar “La Guerra de los Sexos” y sin Viviana Gibelli

0
288

Daniel Sarcos confirmó que el popular programa La Guerra de los Sexos volverá a la pantalla chica.

Uno de los programas más recordados por todos los venezolanos es sin dudas La Guerra de los Sexos, siendo un icono de la televisión criolla por muchísimos años y aun después de salir del aire siguen presente en los corazones de quienes tuvieron la oportunidad de verlo en alguna ocasión. Ahora el animador venezolano, Daniel Sarcos, confirmó que esta producción volvería a la pantalla chica y con él mismo como el principal anfitrión, aunque no se realizará en su país natal.

No solo por su peculiar método de juegos, en el que cualquiera de los presentes podía llevarse algún regalo al final del concurso de resultar ser el ganador, sino también por las grandes personalidades que se dieron paso por sus estudios para participar del programa que alegraba los fines de semanas de millones de familias en Venezuela.

Pronto se estrenará una nueva edición de este divertido programa criollo, pero ahora en la nación de Republica Dominicana, aunque manteniendo a Daniel Sarcos como uno de sus animadores pero sin la compañía de Viviana Gibelli, pues se desconoce quién será la acompañante del criollo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con gran placer y orgullo les anuncio el regreso de #laguerradelossexos #hechoen republicadominicana con perfil internacional Pronto ,muy pronto

Una publicación compartida de Daniel Sarcos (@dsarcos) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí