¡SORPRESA!- Daddy Yankee, Sebastián Yatra, Natti Natasha y los Jonas Brothers cantaron ‘Runaway’ en vivo por primera vez (+VIDEO)

0
127

Luego de seis años los Jonas Brothers están de vuelta con su tour “Happiness Begins Tour” y lo hicieron nada más y nada menos que en la ciudad de Miami  en el American Airlines Arena. Los hermanos más queridos de Disney Channel le dieron una sorpresa a su fanaticada al cantar por primera vez la canción Runaway en vivo y con todos los integrantes que componen el tema.

VER TAMBIÉN:  YA ESTAN DE VUELTA – Los Jonas Brothers iniciaron su explosivo “Happiness Begins Tour”

Antes de iniciar el concierto, el presidente de la discográfica Pina Records subió un video en el que se pueden ver a los artistas preparándose para la presentación, sin embargo, aseguró que les prohibieron utilizar los celulares y divulgar la sorpresa.

“Jajaja que vacilon ‘ @sebastianyatra @daddyyankee @nattinatasha les tenemos una sorpresa a los @jonasbrothers #runaway #pinarazzi”, escribió en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

En compañía de muchos vitoreos por parte de los fanáticos aparecieron los cantantes en el escenario, pero como siempre, cuando salió el “The Big Boss”, Daddy Yankee, los presentes en el American Airlines Arena enloquecieron.

La cantante Natti Natasha luego compartió un video en el que sus compañeros del género, Daddy Yankee y Sebastián Yatra, se burlan de cómo ella hace el #RunawayChallenge.

Sin duda alguna esta canción ha hecho vibrar el escenario de Miami como seguramente lo hará en toda la gira de los Jonas Brothers, quienes se presentarán durante más de 60 ocasiones en el 2019.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí