¡SORPRESA! – Bad Bunny anuncia dos conciertos en Puerto Rico (+VIDEO)

0
98

El reggaetonero Bad Bunny informó en las tres sociales que realizará dos nuevos conciertos en Puerto Rico.

El reconocido intérprete de género urbano de origen puertorriqueño Bad Bunny (Benito Antonio Ramírez Ocaso ) sin duda alguna es uno de los artistas mas influyentes del momento en lo que se refiere al ámbito musical después de su incansable lucha por conseguir la salida de Ricardo Roselló de la gobernación de su nación originaria, el cantante anunció que regresará a la patria que lo vio crecer pero esta vez para sorprender a sus fanáticos con un show por todo lo alto.

VER TAMBIÉN: ¡QUE TIRE PA’ LANTE! – Así bailaron Geraldine Bazán y Clarissa de Molino al ritmo de Daddy Yankee (+VIDEO)

Hace poco, Bad Bunny utilizó su cuenta de IG, para revelar a sus millones de seguidores acerca del los  concierto que brindará en su nación Puerto Rico los cuales se llevarán a cabo específicamente en el Estadio Hiram Bithorn, con fecha pautada de 14 y 15 de Mayo del próximo año 2020.

«15 & 16 DE MAYO!! LA GENTE NO SABE NADA!! LOS QUE CREÍAN QUE SABÍAN DE MI, NO SABEN NADA AUN!! ESE DÍA MI NOMBRE QUEDARÁ COMO LEYENDA!!! SE LOS JURO!!! Y LO MAS CABRÓN ES QUE SERÁ EN MI CASA!!! PUERTO RICOO». Escribió el «Conejo Malo» al pie de su post acompañado de un breve vídeo con los momentos más importantes de su carrera.

Cabe destacar que las entradas para disfrutar de dichos conciertos estarán disponible a la venta a partir del sábado 07 de diciembre.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí