SORPRESA- Alina Akselrad estrenará nuevo look para Miss Universo 2020 por órdenes de Osmel Sousa (+VIDEO)

0
104

En las últimas horas el zar de la belleza, Osmel Sousa y su uso de sus redes sociales para anunciar que su candidata a Miss Universo 2020, Miss Argentina Alina Akselrad, llevará un nuevo look al concurso universal.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el preparador de reinas de belleza a nivel nacional e internacional publicó un material audiovisual en el que podemos ver parte del proceso del nuevo cambio de look de la reina del país sureño.

VER TAMBIÉN: SERÁ SORPRESA- Mariángel Villasmil deja claro que su traje típico rumbo a Miss Universo 2020 está inspirado en el relámpago del Catatumbo (+VIDEO)

Asimismo, en el pie de foto de la publicación comentó que era una sorpresa que se tenía guardada: «SURPRISE! Cambio de look para @alinaakselrad con @ivocontreras 💇🏼‍♀️ ¿Adivinan qué hicimos? 🤩 @missuniversoargentinaoficial #missuniverse«.

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que Alina hizo una parada en Venezuela rumbo a Miss Universo 2020, para reunirsepor últimas vez con el cubano, pues recordemos que el evento se llevará a cabo el próximo domingo 16 de mayo en la ciudad de Hollywood, Florida en los Estados Unidos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí