SORPRESA – Adela Noriega vuelve a la Televisión (+FOTO)

0
413

Adela Noriega volverá a aparecer en la televisión con su memorable actuación en la telenovela «Fuego en la Sangre».

La reconocida actriz de origen mexicano Adela Noriega, sin lugar a dudas fue una de las actrices más cotizadas en el medio. Su popularidad fue tan grande que en las producciones que participó fueron éxitos rotundos.

VER TAMBIÉN: Así están siendo las vacaciones de Vicente Fernández Jr y su novia en Cancún: «Yo pensaba que era una porn0» (+VIDEO)

Ahora, tal parece que la actriz volverá a las telenovelas, pero de forma peculiar, pues se retransmitirá “Fuego en la Sangre” y con ello, se podrá volver a disfrutar de su enorme belleza en la pantalla chica.

Así se ven los protagonistas de 'Fuego en la sangre', 11 años después | Tus  Estrellas | Las Estrellas TV

A través del canal Tlnovelas se volverá a emitirá el popular dramático a partir del 30 de noviembre todas las noches. Cabe destacar que “Fuego en la Sangre” cuenta la historia de tres hermanos que juran vengarse de la familia que hizo daño a su hermana antes de su muerte, pero para ello tendrán que escoger entre el amor y la venganza.

Fuego en la sangre (2008)

La novela fue emitida por primera vez en el año 2008 y fue la última participación que tuvo Adela Noriega en la televisión, pues a partir de ahí decidió alejarse de los reflectores y la vida pública.

Redacción «GossipVzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí