Sorprendiendo a todos – Nacho se reencuentra con sus hijos (+FOTO ACTUAL)

0
16124
Nacho y sus hijos varones

Después de tanto tiempo Nacho se reúne con sus hijos nuevamente

A Casi un año sin verlos por la pandemia del covid-19, Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho se reúne con sus hijos varones (Diego, Miguel, Matías y Santiago) nuevamente y llega justo a tiempo para celebrar el cumpleaños de su primogénito Diego.

El compositor venezolano publicó hace un par de días una imagen de él en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, Venezuela, despidiéndose de sus fanáticos sin decir cuál sería su destino, después de esto el programa The Voice Dominicana anuncio que Nacho sería el cuarto coach de este reality, por eso muchos pensamos que la estrella iría a República Dominicana. Pero todo parece indicar que el criollo hizo una parada en Miami para compartir con sus hijos.

Diego Alejandro Mendoza, el hijo mayor de Nacho cumplió 16 años este 30 de noviembre, es por eso que el protagonista de «La Buena» expreso «Happy Birthday 16» en la publicación en la que aparece con sus cuatro hijos varones.

Importante recordar que Nacho vive con su novia Melany Mille y su hija Mya en la Isla de Margarita, Venezuela y desde principio de año no podía viajar por la pandemia del coronavirus.

Redacción gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí