SORPRENDIDA – Gal Gadot confiesa que lloró la primera vez que vio Wonder Woman 1984

0
271

La actriz Gal Gadot revela que se puso sentimental la ver el resultado final de Wonder Woman 1984,

En una entrevista, la actriz Gal Gadot comentó que al ver su más reciente filme como la mujer maravilla en Wonder Woman 1984, se olvidó de su actuación, la producción y el set, y que fue tomada con la “guardia baja” por lo cual no pudo evitar derramar unas lágrimas desde el modo espectadora.

Por este motivo, la actriz de 35 años confiesa que estaba tan transportada por la película que ni siquiera pensó en su propia participación, alegando: “No puedo contarles sobre el momento de la película que me hizo llorar, salvo que sucede al principio. Nunca antes había experimentado eso. Estaba mirando y de repente no era la actriz, la productora ni nada en el set”.

VER TAMBIÉN – QUE MAL – Meghan Markle perdió la oportunidad de ser ciudadana británica

Wonder Woman 1984' with Gal Gadot hopes to lasso a little holiday joy | The  Times of Israel

Asimismo, agregó que cuando estaba viendo la película no se sintió como la Gal Gadot famosa que es en la actualidad, sino como “La niña de un suburbio de Israel viendo a este personaje asombroso hacer cosas tan increíbles. Y no soy de llanto fácil. No soy el tipo de mujer que mira comerciales y llora”.

Hablando del emotivo momento dijo que fue sorprendida con el guardia baja porqué nunca llora, siempre deja el llanto para ocasiones especiales como cuando se enteró que estaba embarazada. Finalmente, Gadot reiteró estar orgullosa que el personaje sea de inspiración para mujeres, hombres, niños y niñas, es simplemente increíble”.

Redacción Gossipvzla con información de La botana 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí