Sorprendiendo a sus Fanáticos – Sixto Rein estrena su nuevo lanzamiento musical “Lloviéndola”

0
54

Luego de haber permanecido un tiempo alejado del género del reggaetón, el intérprete de «Ojitos» regresará por todo lo alto para conquistas a sus fans con su talento

 

El popular reggaetonero venezolano Sixto Rein no para de deleitar a su fanaticada con cada uno de sus lanzamientos musicales, y es que luego de haber participado en dos colaboraciones recientemente Sixto está de regreso en la industria urbana con su nuevo tema «Lloviéndola». Este sencillo va dirigido a un lado más romántico, de esta manera, el intérprete explicó que este tema lo llevaría a sus inicios como cantante.

VER TAMBIÉN = TA CANDELA – La fotografía de Sixto Rein con muy poca ropa que subió la temperatura (+FOTO)

«Este sonido me conecta con lo que hacía en mis inicios con ‘Ojitos’, pero con un vocabulario más actual. Estoy a tono con lo que hacemos en las redes sociales y cómo nos identificamos con ellos y sus tendencias» señaló Sixto según la información relatada por el portal El Universal.

«Lloviéndola» fue producida por Lennex, escrita por el mismo Sixto Rein en compañía de Reggi ‘El auténtico’ y Marcos Guerra, compositores venezolanos de mucho nivel internacional. Estoy súper feliz porque es uno de los lanzamientos más importantes en toda mi carrera» indicó.

De esta manera, los fanáticos de Sixto se han mostrado emocionados por este nuevo lanzamiento y no han dudado en demostrarle todo su apoyo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí