Sorprenderá a sus fanáticos – Sheryl Rubio anuncia su regreso a la música con este nuevo lanzamiento (+FOTO)

0
77

Tras haber permanecido un tiempo alejada de la industria, la venezolana estará de regreso

 

La popular actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio sigue entreteniendo a sus fanáticos con excelentes noticias, y es que poco después de haber disfrutado de su boda eclesiástica con el odontólogo Shaps Wade, la ex miembro del elenco de «Somos Tú Y Yo» sorprendió a sus seguidores con un nuevo proyecto que próximamente saldrá a la luz pública. Por razones aún desconocidas Sheryl ha estado un tiempo alejada de la música y la actuación, aún así la criolla promete estar de regreso más re-potenciada que nunca.

VER TAMBIÉN = Vanessa Senior tras ver las fiestas de Marko Música y Sheryl Rubio «todos son unos marginales» (+VIDEO)

De esta manera, Rubio compartió a través de sus redes sociales el aviso de un nuevo lanzamiento musical junto con la cantante Gaby Noya, a quién Sheryl se refiere como una de sus mejores amigas. Generando cientos de reacciones en cuestión de horas, Sheryl alegró a sus seguidores con este proyecto el cuál según ella se estará escuchando muy pronto.

«Dentro de poco van a escuchar esto 💔 @gabynoya es un placer hacer música con una de mis mejores amigas. No puedo esperar a que la escuchen» escribió Sheryl.

Hasta el momento la venezolana no ha brindado mayores detalles sobre este estreno, aún así, sus seguidores se mantendrán atentos a próximas actualizaciones.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí