martes, septiembre 29, 2020
Inicio viral (Sorprendente+Inesperado) Se incendio teléfono Samsung Galaxy Note 9.(Foto+Vídeo)

(Sorprendente+Inesperado) Se incendio teléfono Samsung Galaxy Note 9.(Foto+Vídeo)

0
107

Inexplicablemente se incendió un teléfono de alta gama como lo es el Samsung Galaxy (Note 9).

Tras haber ocurrido el incidente en un local de Movistar, Samsung aseguro que la seguridad del cliente es su principal prioridad e inmediatamente abrió una investigación por lo ocurrido.

En una tienda de Movistar se exhibía el teléfono móvil Samsung Galaxy Note 9, ubicada en un centro comercial de la ciudad de Lima(Perú), informó el medio local RPP que el incidente fue de manera inesperada.

 

En el vídeo que fue captado el fin de semana pasado puede observarse como el dispositivo que se encontraba en una mesa de exhibición comienza a salir una columna de humo y se hacía cada vez más intensa.

Voceros de Samsung se pronunciaron tras haber ocurrido el incidente para expresar la principal prioridad para la compañía es la seguridad de sus clientes, por lo que ya ha iniciado una investigación.

Sin embargo, mantuvieron que el incidente pudo haberse producido por una «incorrecta manipulación» del móvil.

Uno de los modelos anteriores de la compañía Samsung, el Galaxy Note 7 que salió al mercado en agosto del 2016 fue retirado por los debidos tantos casos que también sucedió de incendio de su batería lo cual su producción fue completamente suspendida.

Redacción Gossipvzla y RT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí