SORPRENDENTE – Periodista venezolana Nanda Salas arrasó con un Emmy

0
108

Nanda Salas llevó muy en alto el tricolor de Venezuela en los premios Emmy.

La periodista venezolana María Alejandra Salas, mejor conocida como Nanda Salas fue reconocida en los premios Emmy junto a todo el equipo de trabajo de Noticias Telemundo Mediodía, en la 40° edición de los Emmy para noticias y documentales.

El galardón fue otorgado en la categoría Noticiero o magazine de noticias en español.

Esta celebración fue llevada a cabo en el salón Alice Tully del Linconln Center, Nueva York, Estados Unidos, el pasado martes.

 

Acerca de cómo se sentía por esta premiación, la venezolana expresó que se siente muy emocionada por ser tomada en cuenta en este premio tan importante.  “Ganar un Emmy es el sueño de muchos profesionales de la comunicación en EEUU porque reconoce el amor, pasión y vocación de los trabajos informativos”.

María Alejandra es la única venezolana que compone el grupo de periodistas y profesionales del noticiero.

Su trabajo en el país norteamericano se ha basado en el desarrollo de historias con fines positivos, no solo de los hispanoamericanos sino también de los venezolanos, la mayoría de los que han salido de su país con intención de abrirse paso en nuevas fronteras para un mejor futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Junto al equipo de Noticia Telemundo Mediodía, en el marco del aniversario 40 de los premios anuales Emmy para noticias y documentales. 🤗🇻🇪 . El espacio informativo se alzó en la categoría Noticiero o magazine de noticias en español; en la gala que se realizó el pasado martes en el salón Alice Tully del Lincoln Center en Nueva York. En exclusiva para #LaSopa, la periodista nos contó lo que significa obtener el aclamado galardón; sino el orgullo que como venezolana sintió al ser reconocida junto a sus compañeros por las academias estadounidenses. . «Ganar un Emmy es el sueño de muchos profesionales de la comunicación en EEUU porque reconoce el amor, pasión y vocación de los trabajos informativos», dijo.🎉🎈 . #LaSopa #LaSopaWeb #Entretenimiento #Farandula #Venezuela #Periodista #Venezolana #Premio #Emmy #Telemundo #Noticias #LoTieneTodo

Una publicación compartida de La Sopa (@lasopaweb) el

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí