SORPRENDENTE – Nicky Jam y Jay Mazini reparten montones de dolares a empleados de un restaurante en Miami (+VIDEO)

0
393

Nicky Jam causó revuelo en redes sociales luego de que fuera grabado regalando dinero en un restaurante de Miami junto a Jay Mazini.

El afamado influencer Jay Mazini conocido en internet por repartir dinero en los restaurante de comida rápida decidió hacer una parada en Miami. Sin embargo, esta vez no estuvo solo, pues fue acompañado de nada más y nada menos que de el reggaetonero boricua Nicky Jam.

VER TAMBIÉN: QUE FUERTE – Carlos Vives y los detalles de su pelea con Silvestre Dangond «Si buscan lo mío, deben buscarme a mí» (+VIDEO)

Y es que, los trabajadores del lugar de comida llamado «Pollo Tropical» fueron sorprendidos por Nicky Jam y Jay Mazini, quienes les regalaron una merecida cantidad de dinero y se tomaron fotografías con ellos en el local ubicado en Miami.

“Cambiando más vidas mi hermano Nicky Jam y yo en Pollo Tropical” expresó Mazini en Instagram donde publicó el video de su llegada junto al cantante.

En el vídeo se observa a Mazini preguntándole a los empleados cuantos trabajaban en el lugar para seguidamente abrir su bolso y empezar a ofrecer billetes. Se dice además que, los artistas donaron 40 mil dólares en menos de 5 minutos. 

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí