¡SORPRENDENTE!- Mira lo grande que está Clio, la pequeña hija de Mónica Pasqualotto

0
466

Tras la llegada de la pequeña Clio al mundo, la animadora, empresaria y actriz venezolana, Monica pasqualotto posteó a través de sus redes sociales una nueva foto de su hija en donde nos enseña lo grande que está a pocas semanas de haber llegado al mundo.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la venezolana publicó una foto en donde vemos lo grande que ya está Clio, quien recordemos nació pesando más de tres kilos y siendo una niña muy grande.

VER TAMBIÉN: Juliet Lima tras el vídeo viral del cumpleaños de María: «Ahora resulta que nadie dio un coñ@cito o un jalón de pelo»

La imagen fue acompañado por unas palabras que escribió Mónica en el pie de foto de la publicación en donde habla del salpullido que tiene Clio: «El calor afecta a todos, incluidos los bebés. Una de las consecuencias que tiene en los recién nacidos es la aparición del sarpullido«.

View this post on Instagram

Una de las cosas que suelen preocupar más a los padres es la aparición de los sarpullidos, unas erupciones pasajeras que pueden provocar que la piel del más pequeño se inflame y adquiera un color rojizo. Cuando aparecen es inevitable que los padres se pregunten si son peligros y a qué se deben. el pediatra Iván Abreu Yanes, autor de la web Mi pediatra en casa y del libro dirigido a los padres primerizos Llegando a casa, los sarpullidos son diferentes según la edad del niño. “En el primer mes de vida es muy frecuente la pustulosis neonatal o acné neonatal. Como su nombre indica, este sarpullido se parece mucho al acné de la adolescencia y suele producirse por el paso de hormonas maternas al niño”, explica. “En los primeros días de vida es habitual ver el exantema toxoalérgico del recién nacido. A pesar de lo llamativo del nombre es una erupción cuya apariencia es similar a las picaduras del mosquito y cursa en brotes que aparecen y desaparecen”. Además de estos dos tipos de sarpullido, otros bastantes frecuentes en el primer año de vida son las erupciones de dermatitis atópica, que provocan que la piel se deshidrate e irrite causando mucho picor y malestar en el bebé principalmente en las mejillas, detrás de las orejas, en los pliegues del cuello, la parte de atrás de la rodilla y el codo. Otro habitual es la dermatitis seborreica, que es el nombre que se le da a la dermatitis atópica cuando se produce en áreas con muchas glándulas sebáceas, como las cejas, la nariz o el cuero cabelludo. Si aparece en este último recibe el nombre de costra láctea. El calor afecta a todos, incluidos los bebés. Una de las consecuencias que tiene en los recién nacidos es la aparición del sarpullido más frecuente denominado sudamina o miliaria rubra, que según Abreu Consiste en la aparición de un punteado rojizo debido a la obstrucción de las glándulas que producen el sudor. Lo encontramos en las zonas que más sudor producen: la cabeza, la cara, el tronco y la zona del pañal. Almohada @mois_baby

A post shared by Monica Pasqualotto (@lapasqualotto) on

Es importante recordar y hacer mención a que Mónica Pasqualotto, luego de dar a luz a Marc, soñó con volver a tener otro bebé y luego de varios intentos y procedimientos de fertilización, este 2020 lo recibió con la noticia de que por fin había cumplido su deseo, pues se convirtió en madre de la pequeña Clio, la cual nació el pasado martes 1 de septiembre en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí